Plazos de Entrega
El plazo de entrega varía de 5 a 7 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado el pago de la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes.
Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado por nuestro departamento financiero y en el siguiente horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.
Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online elalmacenfotovoltaico.com y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online elalmacenfotovoltaico.com.
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Gastos de Envío
Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 299€, excepto (*envió de placas solares cuyo coste será comunicado a la recepción del presupuesto) en el caso de no superar esa cifra el coste de envío será de 7,5€.
Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido. La expedición se realizará bien desde nuestros almacenes o bien directamente desde el de nuestros distribuidores, siendo posible que un pedido sea expedido en varios pedidos.
Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online elalmacenfotovoltaico.com y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online elalmacenfotovoltaico.com.
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Reclamación de pedidos no entregados
El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con elalmacenfotovoltaico.com a través del teléfono (+34) 858 22 51 45, por el formulario de contacto o por mail: logistica@elalmacenfotovoltaico.com para poder esclarecer la causa de la demora.
Anulaciones
Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacte” o por escrito a la dirección electrónica logistica@elalmacenfotovoltaico.com, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 858 22 51 45 indicando el número del pedido que se desea cancelar.
Política de Devoluciones
El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario.
Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.
El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.
Procedimiento:
Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales, Para ello cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “Mi cuenta” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.
Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:
• Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
• Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido
• Descripción del bien adquirido
• Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
• Fecha de la comunicación
Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.
A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a elalmacenfotovoltaico.com en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.
elalmacenfotovoltaico.com comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, elalmacenfotovoltaico.com entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.
Los costes de envió serán asumidos por el consumidor. Las devoluciones se realizarán a la siguiente dirección.
C/ La Niña, 10 18194 Churriana de la Vega
Proceso de compra
Para comprar en la web https://www.solarcontainer.com/ será necesario ser usuario registrado y mayor de 18 años.
Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en «Confirmar». Le solicitaremos la dirección de envío y la dirección de cliente (puede usar la misma dirección para ambas cosas).
Posteriormente se le solicitará elegir el tipo de envío, dichas tarifas se calculan de acuerdo con la dirección de entrega proporcionada, con el peso total del paquete y la duración del envío (urgente u ordinario).
Por último deberá elegir la forma de pago y finalizar el pedido.
Garantía
La reparación y la sustitución serán gratuitas para el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
Es obligación del cliente hacer llegar la mercancía defectuosa por sus medios para poder tramitar la garantía, una vez recepcionada y aprobada la garantía, elalmacenfotovoltaico.com procederá a reemplazar el producto enviándolo al cliente a portes pagados, sin que al cliente le cueste ningún gasto adicional.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.